miércoles, diciembre 06, 2006

Ha pasado harto tiempo!!!



Ya van llevo más de 2 meses aquí. Es raro. Parece tan poco tiempo y tanto tiempo a la vez. Se me hace tan corto y tan largo. Es rara la cosa del tiempo.

En fin, hace mucho que no escribo. ¿En qué he estado? bueno, ya viviendo en lo cotidiano, que hace mas complejo escribir...no tengo historias, viajes o cosas muy distintas que contar.

Pasándolo bien, estudiando un montón (lectura, lectura, lectura), con gente entretenida, interesante. Sigo conociéndo nuevos mundos, nuevas cosas, afuera y tb adentro mio. Esto me fascina. Aprendiendo mucho.

El fin de semana fui a un concierto buenísimo. Tocaron 4 grupos-personas...un lujo.

Primero unos chicos (chicos de verdad...tipo adolescentes) neoyorquinos. The Ladybug Transistor. Me gustaron mucho. Un sonido medio a los Smiths.

Luego, Laura Veirs con su guitarra y a ratos un baterista. Muy potente. Cuando terminó y mientras cambiaban los equipos ella misma vendía sus discos a un costado del escenario..y ahí fui, a agradecerle por el concierto...

Después vino Cat Power, que era a quien yo iba a ver. Igual no cantó lo que yo conocía de ella, pero me gustó mucho. Ella es muy diva de rock.

Finalmente, un lujo, Jeff Tweedy. Él es el vocalista de Wilco. Pero aquí vino a tocar solo...él, sus guitarras y una armónica. Onda acústico. Increible el hombre. Terminó entero desechufado, sin microfono, cantando en el escenario...increible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tere.... Bkn!!! Fuerza en todo.

Anónimo dijo...

bien amiga!!!!

visita www.huelgalider.blogspot.com

ayer después de 18 días de huelga la empresa nos llamó, puede ser que les doblamos la mano, Dios quiera

salud y fuerza

ARRIBA LOS KE LXCHAN!!!