lunes, octubre 30, 2006

fotitos

Este fin de semana hubo un "asado" de bienvenida al doctorado. Nosotras hicimos un pebre...muy rico y picante!!!.



Fotos del Parq Guell. De visita turística...intentando ser guía en una ciudad en la que vivo perdiéndome!!! jajajaja.






Estas fotos son del fin de semana pasado. De una salida con mis compañeritos. Un bar de mala muerte...y un vino de mala muerte...de todo mi gusto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, ya se le ve algo de experiecia con la jarra, ahora falta la performance con una bota...
Por lo que se ve, parece que la niña no era tan poco sociable como ella decía..., jejeje.
Viendo tu foto me da sed, aunque es un poco impropio recién llegado a la pega pensar en copete... puedo decir en mi favor que como mañana es feriado, bien vale la pena esta noche irse por un par de copas..., en aquel garito del bella donde se canta los martes a ismael serrano (o arjona, como diría una mozita que yo conozco???, jajaja).
En otro plano, sepa usted que el domingo fue un gustito total, Colo Colo como un velero con todo su velamen desplegado..., y los chunchos viéndonos celebrar una y otra vez... ah!!! que gustillo como el de aquellas tardes de campeonato, te acuerdas?

Anónimo dijo...

Que lindo tere, te ves feliz y bien, se ven buena onda tus amigos, diles que te cuiden... y es lindo ver tus historias a traves de esto que estoy empezando a conocer, y me encanta leer las cosas que todos te ponemos, o eso no hace es muy metida?... bueno cuidate y sigue poniendonos al tanto de tu vida. suerte. Lolo

Domingo Caballero dijo...

hola lola

Te cuento que el sábado celebramos el tradicional "a tomar hasta que duela 9, XXX", el tripleequis es por la edad de los festejaos.

Pese a algunas ausencias por distintos motivos, estuvo excelente la cosa, como en los tiempos mosos. Bueno, por mi parte con horario restringdo y con menos de alcohol, esto de la paternidad... Pero bien reio y bailao.

El pavo de jaime no fue porque el domingo corría en la maratón de Nike... sin comentario.

Ya guachi, ponle más carne al blog.

Un beso

Felipe

Anónimo dijo...

guardé tus fotos del parc guell. Es un espacio conocido, bello y acogedor. Grato para viajar a otros mundos sin salirse; con gatos y vistas luminosas.
Te ves tan grande, aunque será siendo la misma niña de rostro serio, pañuelo al cuello y simples jeans que viajaba por los patios de la universidad...
se te extraña tanto por acá...