martes, octubre 10, 2006

El hogar


Este es el piso de mi pieza...no puedo partir de otra forma hablando de mi nuevo hogar. Me ancanta mi piso!!!

El piso de los deptos son increibles..es raro ver piso, pero es que tienen unos colores, todos distintos..cada pieza, cada parte de la casa.


Mi pieza es esta, queda en la calle Sant Domenec 23, al lado de la Plaza Rius i Taulet, en Gracia, un barrio bkn (aqui se pueden ver fotos de las calles, no son muy actuales, pero sirven:http://www.qdq.com/indexfotos.asp).

Vivo con una pareja de chilenos, muy simpaticos, muy acogedores.

Mi pieza es grande, con una puerta ventana que da a un pasaje y veo la torre de la plaza...tengo camita y un gran escritorio.

Aquí me siento en mi hogar..feliz. Me siento muy en mi hogar...mi espacio, muy cómoda, muy tranquila aquí. Es muy chori para mí cachar como me he ido sintiendo en MI hogar en condiciones tan distintas el último tiempo...es chori cachar la capacidad de hacer y sentirse en hogar!

Ahora, ya saben ¡los espero!

7 comentarios:

Luchors dijo...

Hay que reconocer que el piso tiene su "jene se qua" (version libre del frances!), y que la visión completa de la pieza tiene ese aire buhardillezco-post-rimbaud obligatorio de todo destino europeo-estudioso.

Y que bueno que lo sientas como tu hogar, ya que basicamente significa que TÚ te sientes bien, contigo y con la incertidumbre...

Ahh... y bueno, nunca se sabe cuando puedo llegar a tocar la puerta... ;-)

Anónimo dijo...

Que piso más chori, la primera foto parece un caleidoscopio...

mmmmm, ya sabemos donde estás y como llegar... jejeje.

Salud por tí
Fuerza y Coraje
Cristián

Anónimo dijo...

Que piso más chori, la primera foto parece un caleidoscopio...

mmmmm, ya sabemos donde estás y como llegar... jejeje.

Salud por tí
Fuerza y Coraje
Cristián

Domingo Caballero dijo...

Hola teresa
Que la raja que tengas estos espacios (me refiero al piso y al blog).
Así cuando chateemos no tengas que ponerme al dia de las cotidianeidades. Bueno, de ante mano ya sabes que aqui tendras un fiel lector.

Un beso

Felipe

Andrés Rodríguez - Ilustrador dijo...

te pido un favor, cuando tengas un minuto... si me puedes mandar una foto de detalle de un azulejo del piso (lo mas en 90º respecto al piso). cosas raras que pido... muchas grax... andres

Anónimo dijo...

Ayer no tuve acceso al PC, estuve en camita con fiebre...
Así que ahora de nuevo en la lucha cotidiana Un saludote de santote y un beso grande.
Te queiro un montón
Crs

Andrés Rodríguez - Ilustrador dijo...

muchas gracias por favor concedido