jueves, agosto 13, 2009

Berlin 1ª parte

Nos vinimos a pasar del 28 de Julio al 1º de Septiembre a Berlin.

En parte porque teníamos mucho trabajo que hacer durante el mes y pensar en estar trabajando en Barcelona con todo el calor (y el mar llamando) se hacía muy duro (e iluso)
y porque Berlin en verano es, de lo que hasta ahora conozco, la mejor ciudad del mundo.
Así que pensamos que en Berlin podríamos trabajar y tener un poco de verano-vacaciones.

Hablamos con Calamaro, arrendamos una pieza en su casa (que son dos en verdad: una pa dormir y una para trabajar...un lujo!), preparamos las mochilas y tomamos el avión...

Salimos de la casa en Barcelona a las 6 am, tomamos el avión con escala en Dusserldorf (4 horas) y de ahí a Berlin. Llegamos a casa de Calamaro como a las 19:00.


Dusserldorf

Teniamos al fina como 1 hora real en Dusseldorf. Tomamos un tren al centro y caminamos hasta llegar al Rhin....luego rápidamente de vuelta pa no perder el avión!

Los aposentos

Pal tuto

Pal laburo Comida japonesa

A los pocos días que llegamos Ayumi y sus amigas prepararon una mega-sucshitón en la casa. ¡Gracias Ayumi, Naoko, Akane y Maki por tantos sushis deliciosos!



Día de parque
Domingo en la tarde, paseo a la feria de Mauerpark (un persa increible, lleno de cosas antiguas preciosas, cosas raras, cosas rodículas etc.), rato de echarse y de karaoke (un loco, con bici con amplificadores que armó un karaoke bkn en el parque, todo el mundo embalado, cantantes horribles, cantantes buenos ymuchas risas seguras)


Los chiquillos y las chelas

La primera semana estuve aplicadísima. Me lavanté a las 9, trabajé hasta como las 20:00 y de ahí me sumaba a los chiquillos (Pol, Calamaro, José Manuel, Andrés)... Lo que todas las noches implica: chela, paseito por el barrio (Kreutzberg), buena conversa y algo rico de comer (comida India, pizza, comida Siria, vietnamita, ensalada, shawarma, etc.)

Paseando por Berlin

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Tres cosas:
1. Excelente forma de estudiar. Creo que es perfecta: en una ciudad bakan, con una lugar estupendo (mucha luz en la pieza) y en las noches buena compania para despejarse.
2. Quien es Ayumi, es la amiga que hiciste en Toronto? (que metida yo, no?)
3. Tienen poleras iguales con Andres? Estan super mimetizados???

Muy buenas las fotos y que bueno verte feliz, a pesar del estudio. Besos!

Tere dijo...

jajajajaj

que mierda! me debí haber fijado pa no poner fotos con poleras iguales
grrrrrrrrrrrr

Ahora somos como mellizos...tenemos la ropa igual, hablamos al mismo tiempo, usamos la misma pata al caminar, etc. You know?

Ayumi es la novia de Calamaro. Mis amigas de Toronto son Fusako y Jung (qué será de ellas?).

Ah! por cierto, saber que me encanta que seas sapa...me da tb derecho a serlo. Yupi!

Y de la felicidad y el estudio...espero seguir feliz luego de mi entrega y panel de Septiembre.

Beeeeeeeeeeeesos

Alesan dijo...

Oye Alejandra me robó las palabras de la boca... definitivamente andar a juego con el pololo no era una de las cosas que admiráramos de las parejas... más bien nos reíamos un poquillo de eso. Tal vez por cosas como esta se creó aquel dicho "no hay que escupir para el cielo"... en fin, un gran beso! Te quiero