jueves, mayo 28, 2009

Sobre el Barca cempeón y la pasión



El Barca ayer ganó el tercer campeonato de este año
Tres de tres
La liga, La copa del rey, y la Champion

Nos juntamos a ver el partido
había nerviosismo en le ambiente
y también, como dijo Joana, una cierta seguridad del triunfo en Roma

La ciudad entera esperando para celebrar
Todo Barcelona en las calles
El centro que no se podía entrar
y por lo que cuenta Horacio, los pacos pidiendo que
"los que nos están tirando cosas (botellas, etc) se vayan pa la casa"

Yo quise emocionarme
y vibrar como cuando el Colo...humildemente gana un partido
o el torneo nacional
Pero no me resultó.

Disfruté el partido
ver jugar al Barca es un placer
Como la tocan, como se mueven
(Ver al Manchester también solía ser un placer, aunque ayer no se vió)
Pero no es, ni cerquita, la sensación del Colocolito
Asi que, simplemente quiero declarar que mi pasión,
pese a todos los campeonatos y el buen juego,
sigue siendo fiel, totalmente fiel, al Colo Colo

Por cierto, Henry es mi favorito.
Sus movimientos, como baila con la pelota, como avanza cantidad con cada zancada
(Ale Calvo, este es un guiño para ti)
Una gacela
:)
Y toda la discusión de si el mejor jugador del mundo es Messi o Ronaldo
no tenía sentido con este partido
(Ronny dijo que el mejor jugador era Iniesta)
jjjjjjj

Cuestión de pasión
La sangre...

1 comentario:

Alesan dijo...

Gracias por el guiño! No discutiré sobre el objeto de tu pasión, pero si coincidiré en la existencia de ella por un equipo.
En todo caso me parece fantástico poder disfrutar de aquellas celebraciones ante un fútbol de tamaña calidad... un lujo.
Te quiero