jueves, diciembre 25, 2008

NAVIDAD

Pasamos la navidad con Fran, Karina y Muyi
Andrés y yo.
Hicimos una comida en la casa y amig@ secret@.
Estuvo muy rico.
Tranquilo, calentito.

Hicimos un arbolito que nos ha acompañado este mes
y que de a poquito se fue llenando de regalos...
(gracias family por los regalos y cartas!)

Nos juntamos tempranito a preparar una cena de gala:

Primer plato
- Sopa de Zapallo (calabaza)

Segundo plato
- Pollo relleno con espinaca, nuez y queso roquefort
- Pollo relleno con pimentón glaceado con queso de cabra
- Arroz integral
- Papas salteadas con perejil
- Salteado de verduras

Postre
- Tarta de manzana

Muy rico!!!!!!!!!!!!!!



Pero...a pesar de todo lo rico y calentito que estuvo aquí,
se me hizo triste no estar allá en estas fechas.
La familia, los amigos.
Me da nostalgía y regalonitis!

Asi que por ahora...un recuerdo del año pasado

1 comentario:

Domingo Caballero dijo...

Que lindo resumen navideño
Que rica cena, incluida la nostalgia, que fue el aliño que puso el corazón, el más rico por cierto.

Por nuestra parte lo pasamos en Pucón en casa de mihermana, junto a mi mamá y mis sobrinos, estuvo muy lindo también. :D

Un tremendo Abrazo desde el sauna Talquino, y los mejores deseos para el 2009.

FELIPE