lunes, junio 09, 2008

LISBOA

Segundo viaje a Lisboa
e iría otras cuantas más!!!!!!
¡que pegada!

Eso si, conocí un par de lugares nuevos:
El mirador de Graca, lugar ideal para disfrutar de una noche-conversada
y el Castillo de los Moros, en Sintra


Volví a caminar por las calles de Barrio Alto y Baixa-Chiado
A llorar con el fado en Alfama
A maravillarme con el convento de San Jerónimo en Belem
(y mmmm, unos pasteles que hacen al lado!!!!)
y con el Palacio de Pena en Sintra
A comer mucho bacalao, arroz faijao y arroz de mariscos
A subirme a un antiguo tranvía


Y tocó solcito, cosa en Barcelona ni por casualidad

QUE RICO ES VIAJAR

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hija, que rico verte tan feliz...

*V* dijo...

Paren de gozar!!! Que envidia... bacan el lugar... Saludos desde chile!

Felipe V dijo...

Hola Amigaaaa

Esta vez en vez de comentar te quiero contar... cachai que el domingo fui a ver a Jorge gonzalez al teatro regional de Talca. Cachai que estuvo la raja! el hueon se paró sólo en el escenario con su guitarra y nos cantó todas sus canciones, hasta incorporó una de Rich Huxley, jaja. Es loca esta ciudad, todo el mundo dice que es más fome que la chcha, pero denbe ser porque la gente es fome y los fomes se aburren... porque lo que es yo, que no soy fome, jeje, me parece indreible poder ir a conciertos como este, a 5 cuadras de mi casa, a un teatro espectacular, pagar 4 lucas y quedar a 3 metros del escenario. top. Respecto al concierto, lo resumo con la frase con que cerró el Rock Star Chilensis "ha sido uno de los conciertos más lindos de mi vida" ...caaacha, pa que jorge conzalez diga eso...
Bueno, ese fue mi reporte.
Ustedes sigan gonzando, cariños a Andreu

Felipe

27kmh dijo...

Talca parece Londres.

Tere dijo...

mmmm, yo no conozco Londres...
ni Talca

Anónimo dijo...

Hi Teruca

Oye, ahora te quiero contar otra cosa.
Tengo un BLOG!
Sí, como hace tres años...
y creo que eres la primera persona a invitada a mirarlo. (ni me acuerdo si le deje a otra en otro momento)

http://dellamaggiora.blogspot.com/

No es mucha la produccción pal tiempo... espero que el futuro sea más fructuoso.

Felipe DR

Domingo Caballero dijo...

lo último, un comentarios explicativo de la frase que puso "27kmh"... "Talca parece Londres"

Cuenta la historia k en Talca, un día en que había mucha neblina, a proposito de la neblina, un gringo dijo: "Talca parece londres", lo que debe haber sonado, más menos: "Talca paris-i Londres".
Ese podría ser unos de los origenes de tan afamada frase local, que es parte de la historia de la ciudad, y hoy la ocupa de marca una empresa de buses local. (Los mejores buses de la zona!, jaja)

Tere dijo...

Que güena!!!!!!!!!!!!

Un dato rosa, que como todo dato rosa, se agradece un montón
jajajajaj

... ahora entiendo muchas más cosas