lunes, abril 23, 2007

PARIS...JE T´ AIME...de viaje con Ale Calvo

Paris es de por sí la locura y caminarla con la Ale fue BKN

Entre las mil películas e imágenes que una anda trayendo sobre Paris, lo linda que es de verdad, verdad y lo entretenido que es pasear por ahí con una amiga...y pasear por Paris con la Ale, la verdad es que fue un lujón increible!!!!!!!!!!!

Ya se imaginarán... nos reimos como locas por todos lados, jugamos un montón, loqueamos otro montón, conversamos como 2 amigotas que no se han visto en 7 meses y nos sacamos una cantidad, pero cantidad de fotos (poseras totales por cierto) que da vergüenza reconocerlo...jajjajajaja

Para muestra..un botón

En el cementerio...donde por cierto, no encontramos ni a Jim Morrison ni a ningún famosillo...pero es de verdad una belleza de cementerio








La Sacre Coeur...uno de mis lugares favorito de Paris









La Torre Eifel..bueno nosotras en la Torre Eifel....











ROMANTICISMO TOTAL...







La iglesia de Notre Dame, en pleno centro de la ciudad y las gargolas, que, una vez más fueron mi máxima fascinación







El Arco de Triunfo...y como dijo mi amiga Alejandra...se pasaron con la opulencia los franceses




POR LA CIUDAD













Y la comida de despedida...Comida India...una delicia ...



El martes la Ale siguió su viaje rumbo a Alemania y yo me quedé los 3 útimos días del viaje aprendiendo a disfrutar de mi soledad y de la ciudad...lo que terminó siendo una mega experiencia
Aprendí que puedo viajar sola, que puedo amistar, que soy feliz caminando por las calles de una ciudad y que sola también me rió un montón




Y, como no, una tarde entera de calma y disfrute en el Pompidour...otro de mis lugares favoritos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bonjuo mon Amie!

no se si asi se escribe pero lo importante es que se entiende, jaja. Lo mismo me pasaba cuando estaba en Paris y trataba de decir algo, igual era gracioso tarsianar con un idioma distinto, y algo similar. Oye que riico tus viajes y vajar un poco con tigo, que raro verte con una persona con la que estuve hace poco, me imagino cuanto habrán conversado, podrían haber calculado el numero de palabras por segund, jaja, siempre me ha impresionado todo lo que se tienen que decir las amigas cuando sejuntan, jaja.

Te mando muchisimos cariños, y que te sigas divirtiendo y aprendiendo.

Felipe

PD: si quieres te mando una foto de la tumba de Jim

Anónimo dijo...

Cest fantastique!!!!!
Les photographies sont tres belles.
C'est bonne ta face heureux, et toi belle comme toujours...
Alons Ségolenè...

Que bueno verte tan feliz..., mientras tu paseabas por Paris, yo me aventuré a unas nochecitas durmiendo grados bajo cero y con un viento que casi volaba nuestras carpas la noche antes del ataque de cumbre... Era muy distinto de la Tour Eiffel o Les Champs Elisee, pero aún fantástico, esto de "libertad en las cimas" ha sido todo un mundo. He seleccionado unas fotos para que veas un bello y gélido amanecer y un atardecer de cielos arrebolados entre cerros y nieves... Ya debieran habar llegado a tu correo, sino, me cuentas.
Entre tanto, un beso grandote... y suerte, que bien vale la pena que no sea solo estudio!!!

Ah!!! saca unas fotos del 1 de mayo en Barça y me las envias vale???!!!

Anónimo dijo...

Somos un asco la verdad, por las fotos digo... pero es cierto, lo pasamos fantastico (recuerda no acentos), divino, nuestro frances impecable.
Fui muy feliz contigo en Paris, tambien en Barcelona, pero como dice Humpfrey Bogart en Casablanca... siempre tendremos Paris. jajajaja
Ahora en Londres, ya tranquila porque todo sigue su curso normal con maleta incluida, me preparo para la ultima etapa de mi viaje.
Gracias por las conversaciones, por no sentir esos siete meses, por reirnos tanto que los franceses se reian con nosotras (espero que no de nosotras), por todo en realidad.
Nos vemos pronto... un gran beso.

Anónimo dijo...

Se les ves radiante...como hablamos Tere, incluso tan radiante, que tienes cara de más penexa aún.

Las envidio un poco y sueño con que algo así podamos vivir las tres.

Besos y las extraño.

Tere dijo...

Ale, ufff si el viaje fue bkn..y si, sería increible, increible que pudieramos hacer uno las 3...¡que susto! jajaja. Y siempre es bueno saber que pese al paso del tiempo, al momento de encontrarse ese tiempo deja de existir.

Sobre las fotos en la montaña...se agradecen. Espero un paseo por esos lados cuando vaya pa´lla (bueno, al menos a la primera parte de la excursión!)

Felipe, me gusta la idea de no conocer todavía la famosa tumba...asi tengo razón para volver a ir...o bueno, excusa!

Anónimo dijo...

Chola
¡Que bueno fue abrir tu blog y encontrarme con las fotos!!!! Me encanta verte feliz....especialmente si eso se da paseando por Paris.
Suerte en el nuevo viaje de esta semana y ojalá que además sea productivo....

Te quiero mucho, mucho

Anónimo dijo...

Pero que chicas mas guapas me encuentro yo en estas fotografias!!! se ven hermosas y felices las dos, que es lo importante....Y estoy de acuerdo que te ves más pendex Tere...

Un beso enorme...desde chilito..
Josa & Tomás.